11 comentarios en «Splash o Logo UEFI en Netbook G3 (EXO 352) por Ariel Cuello»

  1. el tema de la info de como hacer los splash logo salio de un grupo llamado hermanos informaticos hace bocha pasamos esta info ratis en el grupo y luego la sacamos por que hubo diferencias de opiniones pero ahi fue donde ariel obtuvo la info en fin y con respecto a poner un nick es un sello de trabajo unico de cada service para marcar la motherboard o para saber si el cliente toquetea algo que no debe hay veces que yo mismos le pongo clave para que no entre al setup bios y sale con mi logo las nets todo para que el cliente no se pase de vivo cambiando la placa o intentando querer cag.arme.

    1. Leo037 vi los splash en un grupo de facebook ninguno decía como hacerlo, está mal informado al decir que saque la información de allí, lo aprendí gracias al amigo Cristian Fontana en unos de sus tutoriales de como realizo el soft para modificar el splash a la G5, osea, no le copie nada a nadie… Mi base fue este sitio web para empezar.

  2. Gracias Cristian. Particularmente -y en lo personal- no me gustaría que me cambien el spash del equipo que llevo a reparar. Quizás sí sacar todo lo superfluo y dejar un «NET-G3» y algún detalle técnico como CPU o velocidad de reloj, cosas que permanecen inalterables a lo largo del tiempo (no así la RAM).
    Para mí cambiar el spash es como que lleve el auto al taller y me lo llenen de calcomanías de propaganda. Sin embargo es válido el proceso y todo sirve para aprender. Tal vez un dibujo que sea interesante podría pasar por mas «digerible» para personas sensibles a que le toqueteen su propiedad. Muchas gracias como siempre por toda la info y conocimientos que nos brindan en esta página.

  3. Me encanta este tipo de informacionm hace tiempo que sigo esta pagina, pero me da error cuando quiero comentar, veremos si sale este comentario, saludos.

Deja un comentario aqui