PayPal Error Code: 10417 – Solucion

Al intentar realizar un pago en dólares por medio de la plataforma PayPal, obtenía este código de error, algunos me decían, quizás por ser un monto muy elevado, nada de eso eran apenas $USD 1.75 .

Hice el intento varias veces, en diferentes horarios, e incluso un par de dias despues y nada, todo intento de pago era rechazado

Este inconveniente es generado intencionalmente (lo veremos mas adelante) por la tarjeta de crédito, en mi caso personal VISA , estoy casi seguro que las demas tarjetas deben hacer lo mismo.

Para solucionar este inconveniente deberemos contar con lo siguiente:

  • Muuucha paciencia.-
  • Tarjeta de crédito en mano.-
  • Ultimo resumen de tarjeta, si es impreso mejor.-

1 El primer paso es comunicarse con la tarjeta de crédito con la cual queremos hacer el pago

2 Una vez que nos comuniquemos, seleccionamos la opción de «compra telefónica o por internet»

3 Luego hay 2 opciones, puede que solamente siguiendo los pasos se realice el desbloqueo del pago o bien nos atenderá una operadora, la cual nos hará una serie de preguntas aleatorias, comercios donde hemos comprado, montos de compras, fechas aproximadas, por eso es importante tener a mano el resumen

4 Por ultimo nos preguntara datos del pago que fue rechazado, el monto, la moneda y el destino.

¿Cual es el motivo del bloqueo?

Al hacerle esa pregunta a la operadora me respondió …»NINGUNO, son simples bloqueos aleatorios que genera la tarjeta por medidas de seguridad…«

Un comentario en «PayPal Error Code: 10417 – Solucion»

  1. ¿Qué te puedo decir?…yo quise depositar dólares en PayPal para recibir dólares en Argentina… pero mi tarjeta es de cabotaje así que me dijeron «señor…ud es medio linyera…raje de aquí!.»

    Parece que con las historias que vamos recopilando de lo que sucede en nuestro país podríamos escribir un libro tipo «almanaque mundial», gordo, lleno de hojas con datos y cosas curiosas, cosas que a otros seres en otros lugares del mundo le parecen increreíbles o ficticias.
    Me decía un amigo español que se armó una silla con movimiento para el simulador de vuelo que «solo tuve que vender un auto que no usaba para comprar esto», según él, sería como si en Argentina costase unos 250.000 pesos (servomotores, actuadores, marco de carbono y aluminio, electrónica digital, software, etc). Son esos aparatos que te sentás y depende como movés el avión se mueve todo el artefacto al que tenés montado los controles y un monitor de 32 pulgadas como mínimo.
    Para ellos es imposible de entender las cosas que nos pasan a nosotros, hablo con él por whsp cada tanto y va de sorpresa en sorpresa.

    Por ejemplo, ¿cómo un auto no va a tener airbag…. ?¡pero si es obligatorio en la UE!… jaaaaaa…. le contaba que cuando compré el mío en 2005 venía sin siquiera las alfombrillas de goma, no lo creía.
    Después el mismo auto empezó a venir sin los soportes (gol country) para poner las valijas arriba que son 4 palos plásticos con una traba…se empezaron a vender a parte. Cuando le conté que algunos venían incluso sin la goma de auxilio ya fue demasiado.
    Son mundos diferentes, y si querés saber qué tan en el tercer mundo (sería el cuarto ahora…o de cuarta en último caso) estamos, solo tenés que hablar con alguien de yankilandia o «las europas» como decía mi abuela.

    Lo de la tarjeta tuya queda para el anecdotario, como tantas otras cosas que padecemos aquí, plenas de injusticias y muchas malintencionadas.

    En fin…por mi parte te comento que hice compras pequeñas usando la tarjeta de Mercado Pago y la Ualá y funcionaron a la perfección en la mayoría de los lados (excepto con compras a Microsoft en su Store digital que directamente no reconoce la tarjeta como válida), pero por ejemplo, una compra en Steam la hacés sin problemas.
    Siempre sugiero tener esas dos, las saqué apenas aparecieron, la UALÁ primero que nada, después la de Mercado Pago y ahora la naranja visa, que la verdad tiene un soporte fatal y en cualquier momento la doy de baja. Las dos primeras son Mastercard.
    Además tienen una gran ventaja, por ejemplo, ahora que es prácticamente imposible acceder a los bancos para efectuar un depósito en cuenta -aquí no hay cajeros automáticos que reciban dinero- te vas a cualquier pago fácil o rapipago y depositás en tu tarjeta de MercadoPago, de allí transferís el importe a tu cuenta bancaria sin ninguna comisión o gasto y puntos de rapipago o pagofácil hay hasta en los supermercados, espero les sirva la data.
    A mí me sirvió mucho con el negocio, para pagar los impuestos benditos y algunos pagos a proveedores.

    Saludos!

    Cris, ahí te mando uno por privado

Deja un comentario aqui