Hola MIUI 12, …¿Y las notificaciones?

Después de varias semanas de anuncios , hoy 20 de Julio llego a mi Redmi 9T la actualización de MIUI 11 a MIUI 12 pero no todo era color rosa…

Lo primero que quise hacer fue ir al centro de control y ver las notificaciones, pero cuando desplazaba la barra hacia abajo solo aparecia el centro de control, no podía acceder a las notificaciones!! , ¿que es lo que estaba pasando?… Y si, por supuesto el tonto era yo..

Por defecto, la barra esta dividida virtualmente en dos secciones, izquierdo y derecho, miremos el gráfico para mas detalles…

Si desplazamos el dedo en el lado derecho iremos al Centro de Control en cambio si lo hacemos en el lado izquierdo, veremos las benditas Notificaciones.

4 comentarios sobre “Hola MIUI 12, …¿Y las notificaciones?”

  1. Antes que nada,¡Feliz día del amigo para vos y los amigazos de la lista que siempre responden!.
    Tengo un S7 Edge de segunda mano (pantalla con marcas de «quemada», era de una remisería…todo el día a full) que compré muy barato para zafar porque se me quemó el bigpower chip de mi ADORADO S6 que está como salido de la caja, impecable. Mientras encuentro uno que me lo cambie ya que a mi no me da la vista, el pulso y tampoco la estación de soldado -¡cueck!- zafo con este. Desde ya un parto ponerle a un edge un vidrio templado, 99,99% que te quedará mal y se romperá, y lo sé porque la semana pasada lo puse y quedó corrido medio milímetro y esta semana apareció rajado.
    He pensado en cambiar por uno como el tuyo que tiene buena perspectiva en lo técnico pero no conozco -hasta ahora- nadie que lo tenga, así que mientras leo tu texto aprovecho para preguntarte qué tal va, y si tuviste un Galaxy antes como para comparar, Soy medio fana de la calidad de imagen, y tanto el S6 como el S7 son «phone killer» por la alta densidad de pixeles en pantalla. No pierdo la esperanza de cambiar pero ya los galaxy son incomprables y los A no me convencen mucho tampoco.
    Escucho (leo) tu opinión y gracias!

    1. Hola querido Daniel genio divino del alma como diría Claudio María Domínguez jaja, feliz día ya atrasado, ojalá la hayas pasado lindo. Coincido totalmente con tu opinión, creo que los Galaxy son irremplazables hasta el día de hoy. Aquí en los xiaomiel sistema operativo está muy toqueteado, hoy día el modo no molestar sigue sin funcionar del todo bien, a pesar de las constantes actualizaciones del sistema operativo y de haber pasado ya muchos meses, eso me dio mucha indignación que no corrijan errores graves, y le den más innovaciones a las cuestiones gráficas. En lo que respeta a hardware es mucho más barato que un Samsung claro está. La cámara de este cel es increíble, fue el fuerte para que lo compre. Un abrazo grande querido!!!

      1. Hola Cristian. Mi pibe tiene una X Band como reloj. Samsung en verdad es muy bueno pero cada vez mas caro e «irremplazables».
        Tengo una fijación con los PPI (casi 576 en el S7 y S6), cuando veo otro móvil me parece que estuviera viendo una consola de 8 Bits!.
        Ud dirá mi querido amigo «mucho hueso pa´tan poco perro!», pero en mi defensa debo decir que HACE la diferencia cuando alguien con una vista en declive como yo tiene que leer los textos. En ese aspecto es insuperable. Podría buscar uno mas nuevo como el tuyo (Redmi 9T) pero tiene 403PPI. Lamentablemente los teléfonos de muy alta gama tienen tanta definición. También hay una diferencia de resolución (el S7 2560×1440 vs 2340×1080); «Todo suma».
        Para el modo «no molestar» siempre se puede usar la tecla de encendido en OFF y santo remedio!. Broma, broma, broma; para mí es de mucha utilidad al permitirme que solo los contactos que yo deseo puedan llamarme separando así los que consultan por cualquier pavada a cualquier hora (los llamados intergalácticamente como «desubiquéitors» )

        Hoy en día el marketing lo es todo y uno sin saberlo compra el teléfono mucho antes de meter la mano en el bolsillo, y no se ve solo en móviles sino en cualquier cosa. Es muy común que alguien prefiera una placa de video mayor cantidad de RAM que poner sobre ello la elección del ancho de banda que es crucial..

        A las cámaras de los móviles no les doy mucha bolillla, mi perra rescatada de la calle no es tan bonita como era Jazmín de Sú Giménez, pero aún así sale bien porque el S6 y S7 sacan buenas fotos si la iluminación no es muy mala.
        En todo caso, tampoco son de hacerme selfies con trompa de pato como los que modelan así que te diré que me gusta que saque buenas fotos (las de los posts que subí, pese a estar reducidas se ven muy bien) pero no me desespera.

        Tranqui que el SO se va actualizar y la UI también. Tenés un gran celu con más potencia que el mío (el tuyo tiene un Snapdragon y el mío un Exynos que a esta altura es mas potente.

        Y confesá la verdad malandrín, te lo compraste no por las buenas fotos sino para presumir que la camarita es pop-up… debés tener loco a todo el mundo con eso :p

        Bueno amigo, se termina el finde, mucho laburo por aquí y una semana áspera donde seguirá el frío polar pero sufro un poco menos sabiendo que «Mr W» también pasó un poco de frío.

        Nos leemos!

        1. Mira Daniel, en mi caso lo que seria la «alta resolucion» la uso solo para los videos por asi decirlo, el resto osea todo lo que seria texto (la fuente en general del SO), wsp, cnfiguraciones, etc, lo tengo en tamaño GRANDE y en cualquier momento lo paso a XG, no estoy corto de vista pero no me interesa digamos tener un texto pequeño, prefiero leer algo comodamente y no fijar la vista con el cansancio que produce.

          La camara es muy buena para mi gusto, es lo que necesitaba, y como te contaba la necesitaba para almacenar recuerdos familiares y sincronizar todo de manera inmediata con google fotos para luego filtrar por fechas, lugares en el mapa, caras, etc.

          jajaja lo de la trompa de pato se ve mucho actualmente, es una tendencia!!

          Y si, por suerte lo compre hace 1 año donde era bastante accesible. Pero te digo igual mi corazon sigue con los Samsung, no lo termino de aceptar demasiado a este nuevo movil.

          Un saludo!!

Deja un comentario aqui