Whatsapp ¿Tu audio fue escuchado?

Hace unos días estuve con unos familiares donde surgió la duda si había escuchado un audio que recibí hace unos días atrás, inmediatamente ellos respondieron “si! si ! tenia los dos tildes azules marcados” .. ahí el error de ellos, y por lo que pude comprobar luego de varias personas mas…

Este post puede parecer algo tonto, pero lo hice a razón luego de notar que varias personas confundían estos conceptos, “leído” con “escuchado“, así que vamos hacer una pequeña aclaración al respecto.

El hecho de tener los dos tildes azules NO implica que el audio haya sido escuchado, simplemente fue abierto el chat, pero aun no se le ha dado al botón de “play” o “reproducir

Para saber si el audio fue escuchado a simple vista, deberemos observar el color del micrófono

Micrófono AZUL, audio escuchado/reproducido
Micrófono GRIS, audio NO escuchado/reproducido

Como algunos sabrán existen artilugios para escuchar el audio sin que el remitente sea notificado, pero ya seria tema perteneciente a otro post.

3 thoughts on “Whatsapp ¿Tu audio fue escuchado?”

  1. Es verdad, Whatsapp da para todo!. A veces pienso que de tanto que nos facilita la vida también nos complica. La maldición de los grupos a veces deeeeeeennnnsoooosss donde alguien se ofende porque “no abriste” lo que te mandaron.
    Gracias por la data Cristian.

Deja un comentario aqui