Programando el Control Remoto “Flow” de Cablevision (Boton OK cuadrado)

Hay al menos dos modelos de controles remotos de Cablevision FLOW, en esta ocasion veremos la configuración del control remoto que tiene como particularidad el boton de OK con forma cuadrada y de color turquesa.

Los pasos que veremos a continuación nos servirán para poder configurarlo de modo de poder prender y apagar el TV y/o incluso controlar el Volumen del mismo con este control remoto.

 

En primer lugar para empezar a programar el Control Remoto FLOW entregado por Cablevision, deberemos tener el TV encendido que deseamos controlar, para esto podemos encenderlo con el propio control del TV o manualmente presionando el boton (si es un tv led suele estar en los laterales, algunas veces en la parte inferior).

Configuración mediante búsqueda automática:

1) Pulse el botón “1” en primer lugar, seguido del botón “3” y mantenga ambos botones pulsados durante 3 segundos hasta que el botón  se encienda. A continuación, suelte ambos botones.

2) Mantenga presionado el botón de  hasta que note que el televisor “se apague”.

3) Una vez que el TV se apague, suelte rapidamente el botón para almacenar el código en el control remoto.

Control del Volumen del TV

Habiendo previamente configurado el Control Remoto Flow para que responda con nuestra TV, en la parte superior tendremos 3 teclas que nos permitirán subir ,bajar el volumen y una tercer tecla de silencio o mute.

¿Este post te ha sido de ayuda? Puedes dejar tu comentario mas abajo.

31 comentarios sobre “Programando el Control Remoto “Flow” de Cablevision (Boton OK cuadrado)”

  1. tienen un manual para el control remoto y para poner subtitulos y porque se ponen muy grades y no se lee el final o solo se borran y al rato vuelven ?????

  2. Yo en mi caso, para los que no les funciono porque nunca se apaga el tv, con un tv mio (ken brown) si me funciono pero cuando cpmpre un tv nuevo, (noblex) ya no me dejo porque el control no era compatible, y cablevision me envió uno nuevo gratis que si funciono, el del ok redondo, el vlog está re bueno, gracias por toda la info

      1. Estimado Norberto vengo leyendo sus comentarios diarios pero pasan los dias y el pescado esta sin vender.Creo que hay que elaborar un listado con personas con problemas por el bendito flow yenviarlo via correo electronico a la firma cable vision para que tome las medidas pertinentes para subsanar esta estafa moral

          1. Estimado cristian toda la propaganda de flow en you tube no sirve para nada es mas problemas en ves de dar soluciones el creativo que los creo merece un Martin Fierro a la inutilidad.demosle duro con el reclamo t vamos a ganar tienen que explicar para eso les pago

  3. Como puede ser que ni siquiera entreguen un Manual para aprender a usarlo, y nadie te explica nada, no se puede estar llamando telefónicamente para preguntar cada cosa, como si atendieran rápido.

  4. toda la parteintroductoria okahora como programo flow on demand grabaciones programas pospuestos etcetcetec todo hermoso pero no entiendo un coño

  5. no puedo sacar la explicacion de fondo de los programas para las personasque tiene problemas visuales. Donde esta la tecla del control para sacarlo. GRACIASSS

  6. estuve mmirando una serie y sin querer toque el volumen aparentemente y quedo anulado ; el parlante cruzado con una barra y no puedo restablecerlo

  7. Hola te hago una consulta se me bloqueó la pantalla apareció un candado y no puedo sacarlo estoy buscando con q botón se saca y no lo encuentro

  8. Seria de mucha ayuda que no solamente explicaran el encendido y apagado del Flow Control apagado sino del sistema, hacen 48 hs que tengo instalado el servicio y por suerte me ha quedado mi control remoto de Directv, cuyas indicaciones manual de por medio fueron muy explicitas en su momento, ustedes (cablevision) no pueden pretender que un jubilado de 80 años entienda e interprete al toque lo que es Flow en vuestro sistema. Es muy breve vuestra explicación en esta pagina y no pone al tanto al cliente sobre la navegación con este sistema Flow.

    1. Estimado Alberto, gracias por escribir, mi nombre es Cristian Fontana, le cuento que esta pagina es un blog personal donde escribo algunos artículos de diferentes temas relacionados con electrónica, hogar etcétera. Quería contarte también, que no tengo relación alguna con la firma Cablevisión ni tampoco trabajo en ella. Estos artículos no son oficiales de Cablevisión, son todos de mi autoría con el objetivo de ayudar a los Navegantes de la red, pueden también contener errores. Lo ayudaría con gusto Alberto, pero lamentablemente actualmente ya no dispongo más del servicio Flow como para guiarlo paso a paso y ayudarlo en lo que usted desea. Lo que le recomiendo que hagas es comunicarse telefónicamente con la firma Cablevisión a través del 0810-122-0567. O en los números que figuran en la factura. Espero le haya sido de ayuda le envío un saludo desde Paraná Entre Ríos.

  9. Señores de cablevision esta operación debería hacerla los técnicos.soy una persona neófita en el tema y sin ninguna explicación vinieron a colocar flow. Y se retiraron además no puedo ver algunas series por el idioma y no logró cambiarlo. Si quieren ponerse a la altura de dtv. Tendrán que modificar algunas cosas que si ellos me brindaron.

  10. Señores de cablevision esta operación debería hacerla los técnicos.soy una persona neófita en el tema y sin ninguna explicación vinieron a colocar flow. Y se retiraron además no puedo ver algunas series por el idioma y no logró cambiarlo. Si quieren ponerse a la altura de dtv. Tendrán que modificar algunas cosas que si ellos me brindaron.

Deja un comentario aqui