Programando el Control Remoto “Flow” de Cablevision (Boton OK circular)

Hay al menos dos modelos de controles remotos de Cablevision FLOW, en esta ocasion veremos la configuración del control remoto que tiene como particularidad el boton de OK de foma circular color negro rodeado por un anillo color turquesa.

Los pasos que veremos a continuación nos servirán para poder configurarlo de modo de poder prender y apagar el TV y/o incluso controlar el Volumen del mismo con este control remoto.

En primer lugar para empezar a programar el Control Remoto FLOW entregado por Cablevision, deberemos tener el TV encendido que deseamos controlar, para esto podemos encenderlo con el propio control del TV o manualmente presionando el boton (si es un tv led suele estar en los laterales, algunas veces en la parte inferior).

Antes de continuar con la configuracion, deberemos tener a mano los codigos pertenecientes a nuestra marca de TV que queramos configurar , podremos obtenerlos de aqui:

(Click para agrandar la imagen)

Ver mas codigos de TV

Configuracion con Codigos:

1)-  Presione simultáneamente las teclas ok y linea roja  por 5 segundos hasta que el LED rojo encienda y apague 2 veces.

2)-  Presione el botón   hasta que en la parte superior de su control remoto se encienda una luz indicadora que muestre el dispositivo que desea programar.

3)-  Inmediatamente después, ingrese el código de 4 dígitos previamente consultado. El LED rojo encenderá y apagará 2 veces como confirmación de la correcta programación del código, ahora siga con el paso N 4…

Nota: Si el código no es válido entonces el LED encenderá por más de un segundo y se apagará.

4)- Apunte el control remoto en dirección al componente y presione una vez el botón  de Encendido…

  • Si el componente se apagó: Listo el dispositivo ya quedo configurado.
  • Si el componente NO se apago: vaya al paso 2 utilizando otro de los códigos extraídos de la tabla que vimos anteriormente.

Si ninguno de los codigos te ha funcionado,puedes hacer tu consulta mas abajo en los comentarios.

Luego de configurado si por ejemplo queremos apagar nuestro TV, lo que deberemos hacer es ir permutando entre los dispositivos con el Boton  y luego presionar el boton y nuestro TV se apagara finalmente.

Configurando la tecla Volumen

Para asociar el control de volumen a un dispositivo en especifico es necesario ejecutar la siguiente secuencia:

1-  Presione simultáneamente las teclas ok y linea roja  por 5 segundos hasta que el LED rojo encienda y apague 2 veces.

2-  Presione el botón   hasta que en la parte superior de su control remoto se encienda una luz indicadora que muestre el dispositivo que desea programar.

  1. Presione el botón de volumen + para asignar el control de volumen al dispositivo seleccionado. El LED ROJO encenderá y apagara 2 veces.

Y listo el dispositivo ya quedara configurado.

¿Te funciono? ¿Necesitas códigos? Déjanos tu comentario mas abajo.

 

12 comentarios sobre “Programando el Control Remoto “Flow” de Cablevision (Boton OK circular)”

  1. Hola! Estoy igual que Matias, en el paso 1 presionando los dos botones simultaneamente no logro que prenda el Led rojo. Ya probe todas las variantes que se me ocurrieron pero nada. Alguna sugerencia? Gracias.

Deja un comentario aqui