¿Como volver a recibir la Factura en Papel con Claro Argentina?

Hoy al mediodía me llego el siguiente mensaje en donde me informaban que de manera compulsiva y arbitraria, la firma claro me ADHERÍA a la facturación electrónica.

 

Para hacerlo deberemos “desadherirnos” de la facturación electrónica que como mencionamos anteriormente nos fue impuesta sin darnos demasiadas opciones.

Hay varios métodos para hacerlo, podemos utilizar el clasico medio y comunicarnos de manera telefonica pero a mi parecer es una perdida de tiempo, afortunadamente hay una manera mas rapida, via WEB y es a través de…  Mi Claro

https://miclaro.claro.com.ar/web/guest/bienvenido

 

Podemos hacerlo a través de nuestro dispositivo móvil (celular, tablet) o mediante nuestra PC.

Previa registracion, una vez que hayamos ingresado a nuestra cuenta nos encontraremos un menú como el siguiente, en la cual seleccionaremos “Administrar mi Factura Electrónica

 

Una vez dentro, al final de la pagina con letra MUY pequeña, encontraremos la opción que buscamos “Para desadherirte a factura electronica..  y hacemos click en el enlace de la pagina.

 

El sistema nos pedira confirmación de nuestra acción, hacemos click en “Confirmar”.

 

¡¡ Y Listo !!, nos aparecerá un mensaje donde nos confirmara que estamos desadheridos a la factura electrónica y  volviendo, a partir de ahora, a recibir nuestra factura en papel como lo hacíamos habitualmente.

 

¿Puedo hacerlo a través de la App de Claro “Mi Claro”?

No, al momento de la realización de este post ( 07/07/2017) no existía ningún tipo de opción dentro del aplicativo para Android al menos.

 

Puedes dejar tus comentarios debajo…

Deja un comentario aqui